Desarrollo de WordPress a medida en Sevilla

Estoy especializado en crear sitios web extremadamente flexibles y fácilmente actualizables usando el gestor de contenidos más popular del mundo: WordPress

WordPress es un sistema de gestión de contenidos de código abierto. También es uno de mis favoritos. Es totalmente personalizable, escalable y es capaz de soportar prácticamente cualquier tipo de contenido. Además, es una plataforma simple pero funcional que le hace la vida más fácil. Especialmente para los sitios de información – donde usted querrá actualizar su información de forma regular – donde tener una plataforma simple e intuitiva es la clave.

WordPress es el gestor de contenido web más popular que existe, el 30% de los sitios web del mundo están realizados con WordPress, y no es difícil ver por qué. Por un lado, es muy fácil de usar: no se requieren conocimientos técnicos de programación. Le ofrezco un sitio web programado a medida con WordPress en el que podrá modificar o actualizar el contenido de su sitio con sólo unos pocos clics de un botón. Sin preocuparse por los detalles técnicos, puede centrarse en lo que importa: su contenido.

También es bueno para el posicionamiento en los buscadores. Cuando Google rastrea los sitios para clasificarlos en los resultados de búsqueda, analiza e indexa cada página para buscar la información importante. Cuando un sitio se construye de una manera que es fácil de leer (tal y como funciona WordPress), tiene una mejor oportunidad de clasificar esas palabras clave importantes. WordPress también hace que sea muy fácil para usted optimizar su posicionamiento en buscadores a través de palabras clave claras, descripciones y títulos. Y con WordPress, no hay necesidad de lanzar un proyecto separado para hacer que su sitio se adapte a dispositivos móviles. Su sitio se redimensiona automática y dinámicamente para todos los dispositivos (ordenador, table o móvil), eliminando una cosa más de su lista de tareas pendientes.

Contratos de mantenimiento de WordPress

Para mantener el diseño de su sitio web y el sitio de WordPress en funcionamiento, ofrezco a mis clientes contratos de mantenimiento de WordPress. Estos están diseñados para mantener su sitio funcionando correctamente y de forma segura en todo momento. La funcionalidad de su sitio estará libre de problemas durante todo el año, con contenidos actualizados, con plugins puestos al día y la última versión de WP instalada.

¿A qué espera? Mejore su web con WordPress

¿Ya tiene un sitio web en funcionamiento? ¿Está descontento con su construcción y/o diseño? ¿Se encuentra luchando para hacer ventas o conseguir objetivos? También puedo ayudarle a transferir su antiguo sitio web a una plataforma WordPress y tenerlo funcionando de nuevo en un abrir y cerrar de ojos. Con mi ayuda y experiencia en diseño podemos revitalizar su negocio y hacer que vuelva a funcionar de forma correcta.

Contacte conmigo y hablaremos de las ventajas que le da tener un sitio web desarrollado con WordPress.

Volver a todos los servicios