Acerca de mi

Soy Andrés Ramírez, diseñador y programador web, desarrollador de apps, diseñador gráfico, diseñador 3D y desarrollador de WordPress freelance en Sevilla.

Tengo más de 20 años de experiencia profesional en la industria del diseño y la comunicación. Durante este tiempo, he trabajado en un gran número de proyectos, construyendo gran riqueza de conocimientos y experiencia en mis campos, complementada con un ojo para los detalles y una pasión por el trabajo bien realizado.

En lo que respecta al diseño web, es un mundo que está en constante cambio, pero a través de las tendencias y desarrollos, he sido capaz de construir sitios web que no sólo son atractivos, sino también funcionales y fáciles de usar. Estará luchando contra un gran número de competidores, pero a pesar de los miles de millones de sitios web en internet, los suyos serán únicos y llamativos, con su mensaje e identidad creativamente empujados a la vanguardia.

Mis especialidades en diseño y programación web son sitios web en WordPress, páginas web de comercio electrónico, aplicaciones web a medida. Ofreciendo también una serie de otros servicios para complementar su proyecto web, como el diseño gráfico (logotipos, folletos, tarjetas de visita, revistas y más), el diseño 3D (como visualizaciones arquitectónicas fotorealistas tanto interiores como exteriores), la creación de Apps móviles o el soporte técnico que su web necesite.

En un mercado enormemente competitivo, estoy orgulloso de ofrecer una solución rentable de diseño web, diseño gráfico, visualizaciones 3D y Apps móviles. Rentable no significa un servicio de menor calidad – su solución será elegante, moderna y funcional, trabajando en estrecha colaboración con los clientes a lo largo de los proyectos, dándole la oportunidad de ver cómo van las cosas en cada paso del camino, con una combinación de bocetos, prototipos, pruebas y desarrollo.

Si necesita realizar tarjetas de visita, diseño editorial, logotipos, material promocional o diseño corporativo, le aporto mi experiencia para crear un resultado atractivo y diferenciador. Y si dispone de un presupuesto ajustado puedo adaptarme y ofrecerle la solución a medida que usted necesite, siempre con el objetivo de proporcionarle un diseño con la calidad necesaria para cumplir sus objetivos.

Póngase en contacto ahora para hablar de las necesidades de su proyecto, es probable que le dé el impulso que su empresa necesita. Si necesita un sitio web, una fuerte presencia en línea es clave para aumentar el conocimiento de marca y las ventas en el siglo XXI, y esto es algo con lo que me enorgullezco de poder ayudar a las empresas.

Mi objetivo

Mi objetivo es proporcionar un servicio de diseño y comunicación a la medida de su negocio, a través de una eficaz consultoría. Para crearle lo que desea, es importante para mí entenderle a usted y a su negocio, y tener una idea completa de cuáles son sus objetivos para asegurarnos de que satisfacemos las necesidades de sus clientes.

A través de esto, en cuanto al diseño web, le ofrezco una estrategia en línea altamente pensada, definida por sus necesidades e implementada para crear un impacto en sus resultados finales. Todo lo relacionado con su negocio es importante: su historia, sus productos, su misión, sus clientes, su público objetivo y su personal. Todas estas cosas deben ser consideradas para ayudarle a crear un sitio web, diseño corporativo, diseño publicitario o visualización 3D que se centre exclusivamente en su negocio. El tipo de negocio que usted tiene dicta cómo tenemos que enfrentarnos a la solución.

Mi Misión

Mi misión es proporcionar a mis clientes la máxima satisfacción. Esto se hace ofreciendo un toque personal que no conseguirá con muchas grandes empresas de diseño y comunicación. Trabajaré estrechamente con usted durante todo el proyecto, tratando su proyecto con cuidado y asegurándome de que esté satisfecho con los resultados en cada etapa del proceso.

En cuanto al diseño y desarrollo web, me esfuerzo por un diseño web moderno. Con más de 20 años dedicados al sector, siempre estoy dispuesto a crear sitios web que se adapten a las últimas tendencias y desarrollos en el mundo online. Su sitio web tendrá un estilo que encaja con el mundo web actual, a la vez que se destaca como único y moderno, poniéndolo a usted por delante de la competencia. Y lo que es más importante, también será altamente funcional, asegurando que su información y servicios sean vistos efectivamente por sus clientes.